Próxima experiencia:

4 y 5 de noviembre

Ya puedes inscribirte:

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

¿Es la primera vez que haces ejercicios? (obligatorio)
No

Mensaje (obligatorio)

Si no recibes respuesta en unos días puede que el envío haya fallado, intenta ponerte en contacto con nosotros a través del correo pastoralaciweb@gmail.com. Gracias.

  • Qué son

    Una propuesta para conocernos desde los ojos de Dios. Descubrir SU presencia en todas las cosas y hacer realidad su SUEÑO para cada uno de nosotros.

  • Qué proponemos

    Una experiencia completa en 4 fines de semana (2 por curso)

  • Para quién

    Jóvenes de 18 a 35 años con experiencia de oración

  • Dónde

    En nuestra casa de Madrid

    C\ San Agustín, 11

  • ¿Qué llevar?

    Es importante que no olvides la biblia

Si ya has participado en alguna convocatoria, cuéntanos tu experiencia 🙂

2 comentarios
  1. Esther
    Esther Dice:

    Este fin de semana de Ejercicios ha sido un tiempo de silencio, donde lo externo ha ayudado al silencio interior para ponerme en presencia de Dios, encontrarme con Él, saberme amada por Él. Tiempo de conocimiento personal acompañada por la Palabra.
    Ha sido también un tiempo de orar unos por otros. Mirar a los otros y saber que también ellos estaban buscando y se estaban encontrando con Dios.
    Y ha sido un tiempo de escucha, de Dios y de mi cuerpo: de descansar cuando estaba cansada, de comer bien, de salir a caminar cuando necesitaba despejarme, de sentir la lluvia mojándome y el calor al volver a la casa…

    Responder
  2. Isabel
    Isabel Dice:

    Esta ha sido mi primera experiencia haciendo ejercicios espirituales. He de confesar que al principio cuando me apunté, la idea de estar todo el fin de semana en silencio y el miedo a no entrar bien en la dinámica me atemorizaban un poco. Sin embargo, todo fluyó de manera natural y hasta el silencio y el espacio personal se agradecían. Me di cuenta que el poder frenar mi vida durante dos días y dedicarlos a mejorar y ver como estaba mi relación con dios, eran un regalo.
    Al vivir el primer tiempo de los ejercicios, hice una relectura de mi vida, rezando los momentos en los que dios había estado más y menos presente, así como profundizando a través de la enseñanza de San Ignacio, el hecho de que soy criatura de Dios, que fui creada por amor y para amar.
    La dinámica fue sencilla y muy bonita, con puntos y explicaciones para guiarnos y momentos de oración y de reflexión personal. También fue de gran ayuda la posibilidad de acompañarnos con algunas de las esclavas, para ir asentando todo lo que íbamos viviendo.
    Me alegro mucho de haber vivido la experiencia y de tener ganas de continuar haciéndolos. Personalmente, creo que es una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran seguir cuidando su relación con Jesús.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *